california-consumer-privacy-act-es Corporate /en/privacy/california-consumer-privacy-act-es content esgSubNav

Formulario de solicitud de oposición a la venta de información personal conforme a la ley CCPA

Los residentes de California pueden oponerse a la venta de información personal a terceros como se establece en la Ley de privacidad del consumidor de California (CCPA, por sus siglas en inglés). Por favor, revise la información de este formulario sobre sus derechos.


Para actualizar las preferencias de los correos electrónicos promocionales que le enviamos, utilice los enlaces provistos en nuestra Política de privacidad.


No es necesario que complete todos los campos de este formulario, pero solo podemos buscar información personal y marcarla para no autorizar su venta con los detalles que nos proporcione. La oposición de la venta de sus datos impedirá que cierta información personal se muestre en los productos de S&P Global, lo que puede reducir su precisión y utilidad para usted y otras personas que pueden actuar confiando en dicha información.


Podemos continuar usando y compartiendo esa información personal para otros fines según lo establecido en la citada ley. Por ejemplo, podemos compartir información personal con nuestros proveedores de servicios. También podemos usar y compartir información personal que obtuvimos de los registros del gobierno federal, estatal o local.


Formulario de solicitud de oposición a la venta de información personal conforme a la ley CCPA

Si está rellenando esta solicitud en nombre de otra persona, complete los campos referidos al consumidor y agregue su propia información en el espacio provisto. También puede escribirnos a: .

    • Nombre del consumidor* Introduzca el nombre del consumidor
    • Dirección de correo electrónico* Introduzca una dirección de correo válida
    • Número de teléfono móvil del consumidor
    • Introduzca la dirección postal del consumidor
    • Le hemos enviado un código de verificación

    • Introduzca el código de verificación aquí* Este campo es obligatorio.