california-consumer-privacy-act-es-mx Corporate /en/privacy/california-consumer-privacy-act-es-mx content esgSubNav

Solicitud de oposición a la venta de mi información personal conforme a la ley CCPA

Los residentes de California pueden oponerse a la venta de su información personal a terceros, tal y como se establece en la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA por sus siglas en inglés). Por favor revise la información sobre sus derechos en este formulario.


Para actualizar sus preferencias de publicidad por correo electrónico, utilice los enlaces proporcionados en nuestra Política de privacidad.


No es necesario que complete todos los campos de este formulario, pero solo podemos buscar información personal y señalar que la venta no se ha autorizado a partir de los detalles que nos proporcione. Si usted no autoriza la venta de cierta información, ésta no se mostrará en los productos de S&P Global, lo que podría reducir su precisión y utilidad tanto para usted como para otras personas que pudieran actuar a partir de dicha información.


Podemos seguir usando y compartiendo esa información personal para otros fines según lo establecido en la CCPA. Por ejemplo, podemos compartir información personal con nuestros proveedores de servicios. También podemos usar y compartir información personal que obtuvimos de los registros del gobierno federal, estatal o local.


Solicitud de oposición a la venta de mi información personal conforme a la ley CCPA

Si está completando esta solicitud en nombre de otra persona, provea la información del consumidor y agregue su propia información en el espacio provisto. También puede escribirnos a: .

    • Nombre del consumidor: [obligatorio]* Nombre del consumidor: [obligatorio]
    • Dirección de correo electrónico del consumidor: [obligatorio]* Dirección de correo electrónico del consumidor: [obligatorio]
    • Número de teléfono celular del consumidor: [opcional]
    • Domicilio del consumidor
    • Le hemos enviado un código de verificación

    • Ingrese el código de verificación aquí* Este campo es obligatorio.